A menudo vemos que la escoba que hemos comprado no dura lo tanto como esperamos, esto se debe a que desconocemos o hemos olvidado ciertas pautas.

Es importante utilizar la herramienta adecuada para cada proceso, con el fin de ahorrar utilizamos la misma herramienta para diferentes procesos, provocando un gasto mayor con el tiempo. En el caso de las escobas, uno de los productos más utilizados en las industrias, se debe de evitar su derroche continuo para así poder mantener un entorno empresarial ordenado que no solo es estéticamente agradable, sino que también es fundamental para un ambiente saludable y productivo.

●Al finalizar su tarea, se debe utilizar un colgador para mantenerla elevada, de esta manera las cerdas no perderán su forma original con el tiempo ya que si esta continuamente apoyada contra el suelo, de manera gradual perderán firmeza y su capacidad para completar la tarea se ve comprometida.

●Cuando finaliza su lavado y desinfección para quitar las impurezas con la que ha estado en contacto continuo, el dejarla en un lugar ventilado y sin oscuridad es primordial para evitar que la formación de moho.

●Desenroscarlas cada dos semanas para evitar la acumulación de suciedad en la rosca.

●No utilizarlas para intentar quitar marcas pegadas fuertemente contra el suelo, incluso si son modelos que indiquen que tienen cerdas duras a extra duras. Sin importar cuan fuerte sea la cerda, no deja de ser una escoba cuyo principal uso es barrer.

Además, si tenemos más dudas siempre podemos consultar con nuestros proveedores. Al tener cada herramientas en óptimas condiciones facilitamos las tareas para nuestros equipo y hacemos que nuestro lugar de trabajo se vuelva más agradable, asegurándonos de que cada componente se integre sin problema.

Menos gastos significa más oportunidad para crecer y seguir innovando, reduciendo los gastos hormiga evitamos problemas futuros que podrían afectar a nuestra empresa e indirectamente a nuestros trabajadores. Sin olvidarnos que también estaríamos aumentando la contaminación al desechar más de lo que se puede reciclar; contribuyamos a reducir la huella de carbono así como mantenernos en continuo crecimiento.

Es importante tener en cuenta que estos consejos no solo van dirigidos a grandes empresas, hay que recordar que para todo hay un comienzo, y las pequeñas empresas, a más pronto sepan la importancia del cuidado de sus herramientas, podrán construir un mayor y cada vez mejor ambiente laboral. Visualiza cómo tu espacio se transformará para mejorar la eficiencia y la armonía en el trabajo. Una herramienta menos eficiente, podría significar una limpieza incompleta.

Un comentario sobre “Recomendaciones para aumentar la vida útil de tu escoba

  1. It is appropriate time to make a few plans for the long run and it’s time to be happy.

    I’ve learn this post and if I could I wish to recommend you few fascinating things or advice.
    Maybe you can write next articles relating to this article.
    I desire to read more things about it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *